Términos y Condiciones

/Términos y Condiciones
Términos y Condiciones 2018-08-05T19:19:16+00:00

A través de su sitio www.econaval.mx, LA EMPRESA proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de “Cliente”, la cual adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que LA EMPRESA posteriormente comunica a través de email. La condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones de Uso la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.
En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, “Usuarios”). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

CONTACTO: Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por email a: contacto@econaval.mx

INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTO

Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de LA EMPRESA. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de LA EMPRESA, son expuestos en www.econaval.mx a modo orientativo.
PRECIOS
Los precios de los productos que se indican a través de la página web NO incluyen IVA ni los demás impuestos que pudiera corresponder. Estos precios tampoco incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos.

DISPONIBILIDAD

LA EMPRESA hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por LA EMPRESA cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado por LA EMPRESA para satisfacer los pedidos de los Clientes.
Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email o vía telefónica de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución.
CANCELACIÓN DE PEDIDOS
LA EMPRESA aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación debes solicitarlo mediante un e-mail a contacto@econaval.mx

GARANTÍA

Logística para hacer valida su garantía o solicitar un servicio.
Notificar a su vendedor o tienda su inconveniente, le pedimos que cuente con la siguiente información:
Número de pedido (incluido en la factura)
Factura del producto
Inconveniente
Fotografías del producto con inconveniente

La garantía perderá su vigencia en caso de:

Golpes y rayones una vez que en la entrega recibió y firmo de conformidad.
Utilizar algún producto químico para la limpieza.
Al momento de que los materiales sean procesados por personas ajenas a nuestra empresa.
Uso inadecuado del material.
Cualquier reclamación de garantía de los productos que hayan sido enviados fuera de nuestra área de cobertura, la recolección y entrega corre por parte del cliente. El cliente aceptará los términos y condiciones de entrega y recolección que en esta garantía se estipulen.
FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS Y ENTREGA
Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, LA EMPRESA enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.

Cuando el envío sea foráneo, es decir, fuera de nuestra área de cobertura la recolección y entrega corre por parte del cliente. El cliente aceptará los términos y condiciones de entrega y recolección que en este documento se estipulen.

POÍTICAS DE EXPORTACIÓN

Al comprar en www.econaval.mx  reconoces que la compra de los bienes adquiridos bajo licencia o vendidos en el sitio, los cuales pueden incluir tecnología y software, están sujetos a las leyes de los controles y regulaciones de Los Estados Unidos Mexicanos y también pueden estar sujetos a las leyes de aduana y exportación del país en el que los productos fueron manufacturados y/o recibidos. Al comprar, descargar o utilizar tecnología o software desde el sitio, te comprometes a cumplir con las leyes, reglas y regulaciones aplicables incluyendo, mas no limitándose, a la Ley de Administración de Exportaciones y la Ley de Exportación de Armas y también representas y garantizas que no transferirás, vía transmisión electrónica o de otra manera, el software o tecnología a un extranjero o destino en el extranjero en violación de la ley.